Pequeña escala

Tengo un par de referencias. Una referencia es un libro que ya fue editado hace un par de años. Se llama El jardín de cartón de Santiago Álvarez.

El otro una referencia a un artículo sobre los neardentales. Este tema suponía que era algo poco popular. Aunque según se lee en palabras del artículo del El país, de abril de este año, “Una exposición sobre la especie humana extinta se convierte en el fenómeno de la temporada en París”

Nunca sabes por qué a la gente le atrae de repente un tema como este. A mí me ha empezado a interesar a partir del libro de Harari, pero es un tema con una cantidad de información enorme que estudiar, sobre la que leer y curiosear. Todo un mundo en el que sumergirte, como fue el mundo de los dinosaurios. Aquello generó muchas películas y muchos artículos y tanto producto sobre lo que desplegar tu atención, tu dinero, tu tiempo, que parece sorprendente que tanta gente lo haga.

Pequeños mundos los hay por todas partes. Pero como me cuesta entender todo lo que se mueve a gran escala, me quedo con lo que me interesa en mi pequeña escala del mundo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s