Mundo invisible lejos del hogar

No tengo mucho que decir. La lluvia ha hecho acto de presencia. Evidentemente no la acabo de descubrir pero me sorprende escuchar aquello de que limpia el aire. Esa mirada con el microscopio puesto en las gafas siempre me llama la atención porque cuando alguien me habla sobre todo lo que no se ve, no puedo dejar de sorprenderme. Si ves un documental o alguien habla bastantes minutos del tema, deja de sorprenderte que exista ese mundo microscópico y empiezas a pensar en todo eso más evolucionado que ha surgido tras los avances científicos en todo lo relacionado con microbiología, y todo el mundo paralelo que se relaciona con todo lo diminuto. El mundo de la ciencia es inmenso y nuestra capacidad de ser conscientes es limitada. Solo algunas evidencias fundamentales se mantienen cerca de la consciencia. Basta ver como se pudre la fruta en el cesto de los fruteros (que regentan extranjeros con otra percepción de lo normal) para entender que lo microscópico podría acabar con nosotros si le diéramos tiempo.

Pero hoy cuando me acueste no pensaré en ello, puesto que los universos invisibles, me parecen mas interesantes con el día por delante. Esta noche solo pensaré en la sensación de agua fresca, la humedad que deja en el ambiente. y también intentaré pensar que se está a gusto en casa, refugiado del viento, del frío y del agua en ese entorno.

Creo que ya he hablado antes de cómo me sorprende, cada vez más, lo inteligente que parece el de las dos O..O y su motor, porque con dos palabras he conseguido un resultado bueno en la primera línea de resultados. No sé si estaría equivocándome de enfoque utilizando la palabra eficiencia. Está claro que ellos cuentan con las ganas que tengo de irme a la cama. Eso es lo que queda y a ellos les vale.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s