Abellán

Como siempre me enfrento a esto de escribir sin mucho tiempo, sin preparar demasiado lo que quiero contar. Ha sido después de escuchar a José Antonio Abellán con temas que yo he relacionado con la política más que con el mundo del fútbol que es de lo que va esta entrevista. En apariencia. Si escuchas rápido, con poco tiempo.

Luego habla en otra más.

Abellán es un personaje del que no he oído hablar mucho, pero es un personaje del mundo de los medios que conozco desde hace muchos años. Como cualquier otro personaje complejo, conflictivo, es difícil decir algo definitivo. Se podría decir una frase contundente de las que él mismo utiliza, referidas a alguna declaración, a alguno de sus momentos de radio o de televisión. Pero lejos de utilizar adjetivos breves para construir frases de 150 caracteres, tendría que hablar de muchas opiniones, de muchas actitudes. Ni bien ni mal. Porque en temas complejos no hay ni blanco ni negro.

Entiendo que uno puede acabar con un blanco o con un negro, porque la vida es complicada y hay que caminar y muchas veces hay que elegir derecha o izquierda, arriba o abajo. Pero solo es una elección, porque hay otras elecciones que suponen parar o retroceder en vez de ir adelante, que no quisiera contemplar. A veces es necesario pararse un poco a pensar, pero ahora mismo pienso que es mejor disminuir la velocidad si parar del todo, pero siempre intentando mirar hacia adelante, avanzar.

Pero volviendo al periodista que ahora está en la radio online, radio4g, y que estuvo en la tv con un programa musical, Tocata, habría mucho que contar de su trabajo y del modo en que se enfrenta a él. También sobre las cosas que dice, sobre los temas de que se ocupa. En otro momento será.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s