Nunca o siempre

Hay una frase que dice…Nunca hago lo que debo…o…Nunca hago lo que debo cuando debo.
Hay otra que dice…Nunca estoy contento con lo que tengo…o…Nunca me conformo con lo que tengo y quiero más…o…Solo me doy cuenta de lo que tenía cuando lo pierdo…
Son solo frases, pero realmente me sirven. Quería escribir algo y no se me ocurrían más que obviedades, que retumbaban en un lugar de mi cabeza o lo más profundo de mi interior como con eco, como si hubiese un vacío alrededor.
Estas frases sin embargo, pese a parecer de perogrullo, me golpean físicamente a ratos más fuertes, otras veces solo como un viento fuerte o como una onda expansiva de algo lejano que no he oído pero que provoca una percepción en mi cuerpo. Siento que estoy pisando suelo cuando pienso en ellas. Son solo palabras que no solucionan nada. Pero hoy me sirven para sentirme vivo.

Como no, me falta un vídeo de youtube. En este caso la luna está por medio. También la ciencia. Buena combinación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

