El cambio que viene. El archivo de internet.

Estaba mirando una web que tiene material de internet antiguo, es decir, que una vez fue pionero en internet y supongo que si no fuera por este sitio ya no estaría o sería difícil de encontrar. No he hecho mas que una visita de curioso, mirando algún libro antiguo, Diario de sesiones de las cortes españoles de 1878 y alguna cosa más como esta enciclopedia informática de los años 80

Mientras pensaba qué más podía mirar, tenía rondándome una idea. Esa idea ha sido la que ha motivado esta entrada. Se trata del mensaje que aparece en la web, del estilo de los que a veces aparece en la wikipedia. Son de esos mensajes de los propietarios de las páginas web que solicitan una ayuda, una donación para permitir que la web siga subsistiendo. Me hacen pensar en cómo será la web dentro de unos años, quizá más de los que me ha parecido de pronto. Cuando lo piense quizá lo vea más claro. Pero el futuro ya se sabe que es impredecible. Se habla mucho sobre el futuro de la música, de la tv, de los libros. Cualquier soporte que se piense está en entredicho con esto de las nuevas tecnologías y todos los nuevos inventos que van apareciendo. Incluso el móvil parece que vaya a desaparecer o transformarse mucho en poco tiempo, según algunos.

También hay páginas que ponen en el horizonte 2020 algunos cambios. Supongo que además del puro entretenimiento y la elucubración pura y dura, se puede ver que los cambios que han acontecido estos años no van a quedar ahí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s