Libros, recursos, emociones

Iba a dejarlo para otro momento, pero no me resisto a una entrada rápida que deje constancia de una web que de pronto me ha parecido muy interesante.

Se trata de una web de un hospital que parece dirigida a padres, pero que creo interesante para todos. Voy a poner un enlace que va hacia un apartado dedicado a  las emociones, pero no hay que perderse un repaso a las diferentes secciones y también pdfs descargables.

Todo digno de unos minutos o quizás horas de atención.

En internet hay muchos recursos que están a nuestro alcance pero que son difíciles de encontrar. Cuando encuentro algo que me parece valioso creo que debo compartirlo, pero también soy consciente de que todo el mundo no puede dedicar tiempo a todo. Tenemos que ser selectivos y muchas veces no puedo leer todo lo que me parece interesante a priori. Del mismo modo, supongo que si alguien lee mis recomendaciones, puede que no tenga tiempo de dedicar unos minutos o incluso horas para leer cosas que encuentra alguien. Así pues, dejaré el enlace por si…, pensando en que quizá yo mismo pueda encontrarlo interesante dentro de un tiempo y pueda dedicarle horas o minutos fructíferos.

Aquí va un libro sobre emociones, sobre cómo educarlas, que parece dirigido a profesionales de la salud, si no he leído mal, aunque el lenguaje parece accesible. Lo que me gusta de libros como este es que también incluyen bibliografía y páginas web para consultar.

Más libros, en este caso sobre Severo Ochoa, en unas conferencias de una universidad. Me doy cuenta que hay que saber donde encuentra uno determinados documentos, sobretodo para recomendarlos sin haberlos leído. En este caso la web de Farmaindustria tiene una función que no hay que obviar, pese a que yo no soy capaz de valorar en pocas palabras. Pero ahí queda el documento que, pese a cualquier crítica posterior, parece interesante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

