Me voy a México a reírme un rato

Cuando escribes un blog, en algún momento tienes unas emociones, ideas, pensamientos como los que pueden leerse en el blog purasletras, que quieres expresar, contar de la manera en que se cuentan ahí.
Pero este blog es algo más, es un ejemplo que puede servir para ver claro que hay quien lee y le gusta la escritura y hay quien lo vive casi como una obsesión. O quizá lo que ocurre es que esa persona vive de ello ¿Es lo mismo?

Y con esto acabo esta minientrada porque tras escribir unas cuantas frases que completaran esta idea me he sentido avergonzado. O puede que simplemente no me gustara como quedaba.

No sé si ha sido por eso pero me ha sorprendido una carcajada de mí mismo mientras leía esta entrada de otro blog al que no sé cómo he llegado. Es de un tal Gabriel.

Si alguien no se ríe, lo siento. No esperaba lanzar falsas expectativas. Quizás solo mi estado de ánimo justifica que me ría.

O quizá es que resulta muy gracioso. Para cualquiera digo. ¿Es por las situaciones o por el lenguaje?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

