En proceso de…

No sé si un verdadero escritor puede pensar las historias durante días sin escribir sobre ellas y luego recordar todo lo que quería decir.
En mi caso tardo días en escribir y a menudo olvido los temas de las entradas de blog que quería escribir. Mejor dicho, olvido los detalles, el desarrollo de la idea, la cual queda un poco borrosa en mi mente. Así pues, quizá debería plantearme dejar de escribir dada la pobre imagen que tengo de mí mismo.
Pero mientras lo decido, puedo escribir cosas insustanciales, que no requieran grandes reflexiones, ni mucha concentración.
Puedo ver un video gracioso en youtube y dejar aquí el enlace, porque en el momento en que estoy escribiendo me siento bien. Supongo que aunque sea en su grado más ínfimo siento lo que siente cualquier creador, cuando ve que se amontonan letras o trazos a medida que su cerebro le dicta a sus manos la creación. Es una sensación agradable que tendrá su razón de ser en algo que quizá uno no quiere ni analizar. No al menos en este momento.
Me interesa esta noticia, pero sobretodo el video que me parece un buen ejemplo de información concisa y reveladora. Es curioso como una información en video se puede diferenciar de una noticia escrita en el mismo lugar, ya que corresponden a la misma noticia de la web de rtve.
Se me ocurre poner el enlace, aún a sabiendas de que este tipo de webs no son las más adecuadas para permitir una durabilidad del enlace. Como mucho podría volver encontrar el texto, a partir de una búsqueda de palabras claves en google.
Pero, no me resisto y se me ocurre hacer una prueba.
¡Diantres (creo que esta expresión la recuerdo de algún tebeo de mis años de niñez o juventud)! Acabo de encontrar algo que para algunos será de lo más tonto, por lo evidente, pero que para mí y para muchos estoy seguro de que será una curiosidad que quizá le parezca interesante. Resulta que al dar clic con el botón derecho en el video aparece una opción que se llama Mostrar información técnica y Copiar información técnica. Dejo aquí el resultado porque quizá sea algo que me sirva cuando busque un video de rtve:
RTVE Player Video 4.2.27 # ID: 2474310 # Dominio: # Proveedor: – # Protocolo: # Extensión: # Peso: 0.0 / 0.1 KB # Accesibilidad: true / false # JavaScript: true
Otra curiosidad que acabo de descubrir es que si dejas abierta la información técnica cuando reproduces el video, o lo que es lo mismo, si lanzas la información técnica mientras se está reproduciendo el video, tienes mas información que se va actualizando a una velocidad de unos 20 fps, que no sé si es una medida buena o correcta de expresar la velocidad con que se reproduce. Supongo que un experto en todos estos temas tendrá una opinión crítica sobre lo que intento expresar y el modo en que lo hago.
También he encontrado una nueva opción que dice Ponlo en tu web.

Pero no es una buena opción para este proveedor de blogs. Será útil para una página web que haya creado uno mismo.

Intento buscar soluciones y leo algo que quizá sirva en esta página

No soy capaz. Miro otra opción en la página de un tal carrero, aún cuando me doy cuenta de que no es lo mismo descargar el video que poner el enlace en el blog.

Mala suerte porque cuando me meto en el código fuente y no encuentro exactamente lo que me sugieren me pierdo, sobretodo si no tengo demasiado tiempo.

Bueno pues, como se puede ver, estoy empezando a solucionar una duda a tiempo real, puesto que cuando empecé está entrada no tenía muy claro que quería decir. Y aún así habrá que esperar a otro momento para acabar de solucionar el tema y conseguir que se me quede, memorizar el proceso, quizá a partir de un uso más frecuente de este tipo de soluciones.

Para ser sincero no creo que lo haga. Creo que me estoy quedando rezagado en el paso a la web 2.0, u hacia lo que sea que me dirijo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

