divina

He escuchado muchas veces estos nombres y referencias a grupos y estilos de los 80, pero nunca me había dado por investigar.

Hoy casi por casualidad me he encontrado con esta página que explica algunos de los lazos que existen entre los distintos nombres, canciones, personajes, artistas.

Y ya que estamos con tema musical añado dos enlaces bastantes diferentes entre sí. El primero fruto de la recomendación de youtube.

El otro lo recomienda un bloguero al que no visitaba hace tiempo.

Son temas musicales bastante distintos, pero supongo que quien visita este blog que hago tan de vez en cuando, ya se ha acostumbrado a los extremos y sabe que cada parte de las entradas puede tener vida propia, como ocurre con cualquier enlace que pinches en internet. Es lo que tiene el hiperenlace, que puede llevarte al hiperespacio con un simple clic.

Espero que se acepte este uso arbitrario de algunas palabras. En este caso no pienso en el hiperespacio que describe la wikipedia, ni este otro. Quizá sí me serviría lo que dice este, siguiendo en la wikipedia. Habla de algo que yo puedo modificar diciendo “realidades musicales relativamente diferentes”, pero añadiendo que la música te transporta a realidades distintas si dejas que las asociaciones mentales discurran libremente por tu cabeza. En un momento dado puede no ser más que música y en otro momento una canción te transporta, te traslada a otro lugar mental, a algo distinto, difícil de definir en muchos casos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s