De la fusión interna emergen los smartphones

Hace tiempo que quiero escribir una entrada y me pasa que me quedo a medias, tanto mentalmente, como con el texto en blanco y negro frente a mí.

Cada vez es un tema distinto, nada consigue consolidarse en mi cabeza. Es como si tuviera una tostadora que va derritiendo todo lo que parece sólido y me llenara de churretes. Pero me miro al espejo y no me veo los churretes, así pues imagino que más bien debe de producirse un proceso de fusión interna que desintegra, de manera imperceptible, todo lo que tiene visos de convertirse en una materia física susceptible de ser plasmada en un soporte y publicado, o respaldado como dirían los de algún gremio que no acabo de concretar en mi cabeza (informáticos?).

Como está sucediendo con esta entrada de blog que se está consolidando y a la cual no voy a prestar demasiada atención, no vaya a creerse que es importante y pretenda usar sus influjos para mediatizarme, lo cual puede acabar irremediablemente con su desaparición por algún extraño mecanismo mental.

Como todo lo anterior no parece que vaya a llevar a ninguna parte, haré referencia a un estudio de esos tan recurrentes hoy en día.

Lo he copiado de una página que no conozco go-movil.es y va de smartphones

He visto un estudio mas profundo, del año 2011, de un organismo público, y dudando si incluir o no el enlace desde donde descargarlo, he pensado que no hará la entrada demasiado larga. Ahí va.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

