La jaula

Me ha costado encontrar algo que me anime a escribir aunque solo sea por hacer mención a esta fotografía que he encontrado en una de mis erráticas lecturas.

Así lo he vivido y sé que se puede explicar de otras mil maneras. Quizá no escribo porque no.

No obstante, he sentido que esta foto, como dice el autor del blog, es «…una de esas imágenes imprescindibles para no perder la medida de las cosas.»

Últimamente me suele pasar que después de una serie de lecturas, me coloco en una posición elevada sobre mi realidad, y veo y siento de manera distinta a como lo hago de natural, con mis pensamientos apegados a mis rutinas y mis días tras días. Así pues, espero que mañana opine lo mismo de la imagen, que me voy a tomar la libertad de pegar aquí.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario