Aprenda inglés en una semana

Me gusta hablar de aquello que parece evidente y que no lo es, de lo que parece fácil y se torna complicado en cuanto nos ponemos manos a la obra, de lo que resulta sencillo a la luz de una explicación y se vuelve imposible bajo la soledad de una bombilla.

En este caso estaba viendo un video sobre un programa de traducción automática y se me ha ocurrido que esa forma de explicar el funcionamiento de un autómata a la hora de traducir una lengua, algo vivo en contraste con las piezas del ordenador o la máquina que solo parecen adquirir vida cuando les atraviesa la electricidad, era una manera muy gráfica de explicar lo evidente.

Y ni corto ni perezoso he entrado en mi blog y aquí estoy haciendo participe de este video que alguien colgó en la red para otro uso, a todos los que tengan curiosidad por el titulo que voy a ponerle a la entrada.

Como me gusta lo irónico, se entenderá el titulo si digo que jamás fue fácil lo difícil y que uno se complica según lo que se quiera complicar ¿no?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

