Yo tambien tengo anuncios de TV

A veces veo un video en youtube y pienso que un fragmento de ese video podría ser útil para el día a día, es decir, para ser emitido diariamente como cualquier otro anuncio.

El video de que hablo es de Redes y dura unos 27 minutos. Si alguien viese un fragmento que dura unos 2 o 3 minutos cada día ¿podría comprenderlo sin el contexto del video completo? ¿Me parecería interesante ese fragmento todos los días, o necesitaría el contexto de lo que he estado haciendo hoy? Eso que me ha llevado a sentirme entusiasmado al pensar que algo tan útil, no es sabido por todos y ni siquiera uno lo recuerda hasta que alguien te refresca la memoria.

Evidentemente un anuncio tiene intereses económicos y este video que comento no parece ser creado con un interés económico que se vea beneficiado por su emisión diaria, frecuente, como la de los anuncios.

A veces me descubro pensando que debiera resistirme a ver anuncios porque emplean técnicas que utilizan los maestros que quieren que los niños aprendan y sin embargo dejamos que nos vayan empapando como la lluvia fina. Yo los dejo entrar porque supone mas esfuerzo resistirse y hacer algo que dejarlos colarse diciendo que no vas a permitir que te afecten.

¿Me trastornaría tanto la vida, ver mis propios anuncios de 2, 4, 5, 6 minutos, mientras espero mi programa de TV, mi película, o lo que estuviera viendo?

Puedo dar muchas respuestas para justificar el seguir haciendo las cosas como las hago, pero sé que a veces una pregunta se hace buscando la provocación y no para encontrar la verdad. La verdad siempre es mucho mas larga que una entrada de blog.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

