Yo tambien tengo anuncios de TV

A veces veo un video en youtube y pienso que un fragmento de ese video podría ser útil para el día a día, es decir, para ser emitido diariamente como cualquier otro anuncio.

El video de que hablo es de Redes y dura unos 27 minutos. Si alguien viese un fragmento que dura unos 2 o 3 minutos cada día ¿podría comprenderlo sin el contexto del video completo? ¿Me parecería interesante ese fragmento todos los días, o necesitaría el contexto de lo que he estado haciendo hoy? Eso que me ha llevado a sentirme entusiasmado al pensar que algo tan útil, no es sabido por todos y ni siquiera uno lo recuerda hasta que alguien te refresca la memoria.

Evidentemente un anuncio tiene intereses económicos y este video que comento no parece ser creado con un interés económico que se vea beneficiado por su emisión diaria, frecuente, como la de los anuncios.

A veces me descubro pensando que debiera resistirme a ver anuncios porque emplean técnicas que utilizan los maestros que quieren que los niños aprendan y sin embargo dejamos que nos vayan empapando como la lluvia fina. Yo los dejo entrar porque supone mas esfuerzo resistirse y hacer algo que dejarlos colarse diciendo que no vas a permitir que te afecten.

¿Me trastornaría tanto la vida, ver mis propios anuncios de 2, 4, 5, 6 minutos, mientras espero mi programa de TV, mi película, o lo que estuviera viendo?

Puedo dar muchas respuestas para justificar el seguir haciendo las cosas como las hago, pero sé que a veces una pregunta se hace buscando la provocación y no para encontrar la verdad. La verdad siempre es mucho mas larga que una entrada de blog.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s