moda musical

Otra entrada con música de antes. Como siempre gracias a youtube le pongo imagen a una música que no tenía. Si alguna vez vi estas imágenes, tendré que decir que no las recordaba, aunque es cierto que me recuerdan un estilo, un modo de hacer las cosas, una época distinta, en la moda y lo que se llevaba. Eran tiempos distintos.

Una canción que me despierta muchos recuerdos aparece con el titulo de Las hermanas Goggi- Estoy bailando

Supongo que el tipo de música hace que Youtube sugiera títulos con un estilo similar, del mismo tiempo, la misma época.

Aunque no me voy a parar a investigar y me quedaré con las imágenes que como digo, se me aparecen a la vista como un descubrimiento, como algo que no tenía asociado a la música, a esas canciones que entonces eran, en su mayoría, canciones de radiocassete (como estos).

Ahí van más canciones:

Yuri-Este amor no se toca

Pedro Marin- Aire

Donde estan tus ojos negros- Santa Barbara

Otro ocupa mi lugar – Miguel Gallardo

Esta cobardia – Chiquetete

Son tus perfumes de mujer – Carlos mejia godoy

Credo- Elsa Baeza

Dama, dama- Cecilia

Algunos videos me dan risa, otros me resultan graciosos, divertidos, incluso ridiculos, pero también me conmueven al hacerme recordar tiempos de mas inocencia, vida más facil?…

Esta entrada fue publicada en música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a moda musical

  1. Robin dijo:

    Más fácil…y tal vez más serena, desde luego.

Responder

