Libros baratos y reggae

Libros baratos de segunda mano que no esperaba encontrar en Internet. La excusa de citarlos me ha hecho buscarlos con google y con sorpresa los he encontrado todos.

Me sorprende sobretodo si pienso que por muy poco dinero, 1,5 euros cada uno, he podido hojear, y más, darme el capricho de llevarme a casa 6 libros con temáticas variadas con el único elemento en común de su coincidencia en el espacio, tiempo, conmigo y un rato de concierto de reggae con un copa en la mano.

Me siento bien ante una estantería con libros y me encanta encontrar cosas que me interesen entre tanta cantidad de cosas escritas. Quizá no tiene mucho sentido acumular libros en estos tiempos en que la lectura se puede almacenar en un espacio tan pequeño digitalmente.

Podría manifestar mi pesar sobre lo que está pasando con la letra escrita en papel. Pero podría expresar muchas mas emociones e ideas sobre las que reflexionar en torno a todo esto. Evidentemente no voy a extenderme porque esto es una entrada en un blog. No sé si alguna vez me atrevería a escribir un libro. Esto que digo aquí debería servirme de recuerdo, como muestra.

Ensueño y realidad

¿Qué es el tercer estado?

Claridades

El haragán

En el límite de la vida

Entender todo esto

Mientras tenía en mente escribir esto, en la TV hacían la noche temática de la 2, algo relacionado con el cerebro y la cuestión del atractivo. Cuando ha terminado me ha sorprendido que hubiese hablado de tantas cosas en tan poco tiempo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

