Too tired

Iba a escribir algo y he buscado en google una imagen que me ayudara a explicarlo. Lo fácil es escoger entre todo lo que te devuelve el buscador, para dar con aquello que más se aproxima.

En este caso, creo que estoy reaccionario y quiero destacar el hecho de que una búsqueda te puede llevar a alguien que parece estar peor que tú, o al menos eso parece. Too tired

No debiera dejar aquí cualquier enlace. No me siento muy identificado con lo que he leído en ese blog, pero sí me ha impactado darme cuenta de cómo no me siento. Quizá quiero animarme por lo ridículo de mis pensamientos.

Aunque quizá solo quiero escribir un poco.

Si sigo un poco más, llego a una web que ya nombré una vez.

Y otra foto….

Quizá podría encontrar un texto mejor, pero dejemos éste con jerga sudamericana, que me recuerda una estética joven, distinta a la mía, que no me hace sentir muy cómodo, si no es buscando en el fondo de las palabras, dejando lo exterior como disfraz, como envolvente, que cualquiera puede variar a su gusto. Siempre me quedo con el fondo y aguanto bastante lo externo. O quizá prefiero un envoltorio lo mas disparatado posible, cuando el interior guarda un pequeño tesoro. Así es más interesante descubrirlo.

Espero que no le moleste que copie la foto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

