Fado Lila

¿estoy perdiendo las ganas, la capacidad, de escribir?

¿estoy perdiendo la empatía, la capacidad de reaccionar ante lo que veo, lo que leo, lo que escucho?

quiero pensar que no es así, pero si alguien me criticase, tendría que callar y aceptar las críticas

pero mientras tanto, en un arranque de espontaneidad… voy a buscar algo en you tube sobre los fados. Las noticias son iguales en todos los canales de TV, o al menos me lo parecen, así que tendría que buscar una mezcla de canción mariachi con fado.

Curiosamente llego hasta Fados, la película de Carlos Saura y desde allí a Lila Downs, que es mejicana, a la que he visto en directo (guardo un buen recuerdo de sus directos y por tanto me quedo con ella).

En you tube no he encontrado un directo que le haga justicia y los videoclips ya enlatados, a pesar de que me suenan bien, no recogen la fuerza de sus directos, la esencia de su expresión artística, de su expresión musical.

La cucaracha

La iguana

Arrancame la vida

Agua de rosas

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fado Lila

  1. MadeByMiki dijo:

    Me gusta la música triste, por tanto disfruto de un buen fado.

Responder

