Himno o nuba

De oca a oca o de post a post, me encuentro con este, que podría ser interesante de por sí (no me ha dado tiempo a leer demasiado, como de costumbre cuando uno salta, en plan rana, sin quedarse demasiado en ningún sitio), pero es que además tiene uno de esos videos curiosos, que de manera inadvertida se cuela en tu rincón escondido, ese lugar de tu mente, de tu alma, que aprecia la sorpresas que tienen un algo de descubrimiento, cuando uno parece que ya sabe demasiado de todo.

¿Se merece pues un post, o tan solo es un comentario que debiera hacer uno al primero que hubiera cerca, aunque solo fuese un canario?

Este es el video que aporta el citado blog.

Desde luego hay gente que comentaría la mas tonta de las noticias, de ahí algunas que nos ponen en los telediarios y en los programas de videos y cosas así. En las tertulias en que estás a gusto con amigos, cualquier tema parece interesante, pues lo que se disfruta no es lo que se dice, sino quien lo dice y cómo se integra eso en lo que sabemos de esa persona que lo cuenta, además de cómo se integra en el grupo de amigos conocidos que se han juntado. Puede aportar o puede ser una excusa para sacar un tema de discusión, que haga aflorar cualquiera de las frustraciones de la vida en general, de la vida en sociedad, de la vida en pareja, de la vida familiar…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s