gracias

Otra de mis búsquedas rápidas de imágenes en google, me ha dado  estos resultados tan curiosos. Las imágenes, como suelo decir últimamente dicen más de lo que uno espera. Aunque la utilidad de las imágenes es más limitada a un contexto o situación apropiada. Eso creo.

Pensaba decir algo sobre la sensación de sentirse agradecido, pero estaba empezando a pensar en frases demasiado complicadas porque, como ya he dicho otras veces, no siempre está uno fresco de mente, con la suficiente fluidez de pensamientos e ideas para expresar claramente lo que uno quiere decir.

Así que he pensado escribir algo sencillo, ¿tengo algún motivo para agradecer algo?

No me gusta estar continuamente dando las gracias y me cuesta aguantar a la gente excesivamente agradecida, porque no me parece natural. Pero sorprendentemente a veces encuentras a gente que no sabe decir gracias ¿no tienes ningún motivo para dar las gracias?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

