Me encuentro a Ana, Almudena,TVE

No sé como explicar qué hago y por qué en una línea, cuando tengo que explicar cómo he llegado al blog de Almudena Ariza. Puede parecer previsible porque al fin y al cabo es una cara conocida, pero hay miles de caras, miles de personajes que uno podría encontrar en internet, a cada cual mas interesante.

http://blog.rtve.es/cuadernosderodaje/

En este caso he llegado a ella desde el twitter de Ana Pastor (a quien también he encontrado de rebote). No había curioseado todavía por esto del twitter. Quiero decir que no había dedicado minutos a leer alguno, puesto que sí sabía la pinta que tenía la web en general. Cuando me he salido, para leer el blog de la corresponsal de TVE, aún no había acabado de entender algunas cosas del famoso twitter. Me pasa lo mismo con el Facebook, que aún me es un poco ajeno, a pesar de que mi curiosidad me lleva a echarle una ojeada a todo lo nuevo, aunque solo sea para saber de qué va.

Una de las utilidades del twitter que me ha parecido interesante es, ningún descubrimiento para los asiduos supongo, que puedo encontrar rápidamente a una serie de personajes famosos, o con cierto interés por lo que hacen o dicen, a través de otro que se mueva con cierta frescura por estos medios. Así al curiosear sobre quien era interesante para Ana Pastor, a quién seguía, me he encontrado a Almudena.

http://twitter.com/#!/anapastor_tve

Y como no tengo hábito de construir frases profundas, con mucho contenido, no voy a pararme a decir mucho más. Como colofón de este sencillo post, diré que he curioseando sobre la frecuencia con que postea Almudena y veo que, como en mi caso que he llegado un poco tarde a todo esto, parece que no escribe demasiado. A veces ese tipo de cosas te preocupan, aunque cueste explicarlo porque, algo dentro de ti te dice que mejor no pensar en eso, que más vale que dediques tus pensamientos a otras cosas.

Sobre la frecuencia con que nos asaltan determinados pensamientos, inquietudes, necesidades, deseos más o menos inconfesables, ya hablaré en otro momento, porque la frecuencia y los números, como otras cosas en la vida, pueden tener mucha importancia. No es lo mismo pensar una vez al año que quieres salir en la TV, que pensarlo 15 veces a la semana, o vete tú a saber, las veces que lo piensan quienes están cerca de ese mundillo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

