otros ochenta

Mas música que recuerda a los ochenta o alrededores. Son sonidos distintos a los que se escuchan ahora. Ahora no sabría decir qué los define, que lo digan los profesionales. Sí tendría que decir que las distintas versiones, de discoteca o de radio, con distintas ecualizaciones me atraen más o menos, ‘me llegan’ más o menos.

The Church, Under the milky way

Tears for fears, Shout

  The Waterboys – The Pan Within 

  The Smiths – There is a light that never goes out 

The Smiths – Bigmouth strikes again 

  Real Life – Send Me An Angel (1983) 

  The Cure – Close To Me

  The Cure – Boys Don’t Cry Lyrics 

  DEPECHE MODE EVERYTHING COUNTS

  Yazoo – Don’t Go 

  The Human League – Don’t You Want Me 

  Simple Minds – Alive And Kicking 

  Big in japan Alphaville 

  Duran Duran – The Reflex 

  Orchestral Manoeuvres In The Dark – Enola Gay 

  Talk Talk – Such A Shame 

  Spandau Ballet – Gold 

  Culture Club Karma Chameleon 

  PROPAGANDA Dr. MABUSE 

  U2 – Bloody Sunday 

Esta entrada fue publicada en música. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a otros ochenta

  1. MadeByMiki dijo:

    Yo en los ochenta era más heavy, de tu lista me quedo con U2, con la mejor época de ellos sín duda.

Responder

