sobre el 11-s

He encontrado un link en la página de http://madebymiki.wordpress.com, sobre el 11-s. En la entrada Jean-Marie Bigard, humorista francès, comenta Miki una serie de videos, que como dicen varias personas en los comentarios, enganchan y acabas viéndolos todos, los once que hay. Si no lo piensas y robas unos minutos al sueño, acabas con la misma sensación que otros, con inquietud. Me gusta el espíritu crítico y la gente que no acepta todo tal como se lo cuentan, pero como en mi experiencia diaria me he encontrado con gente, personas de lo más variado que me han contado tantas versiones interesadas, tendría que informarme por mi cuenta, leer y escuchar más sobre el tema para saber cual es la verdad.

Pero mi experiencia también me dice que la verdad nunca aparece cuando se la busca. Uno solo puede aspirar a encontrarla en el circulo más cercano, y a veces es tan difícil.

Aún así podría encontrar muchos argumentos a favor y en contra de quienes hicieron aquello, argumentos que bucean en las causas, en el porqué, argumentos que ensalzan a los héroes, que vilipendian y muestran el asco, el odio hacia quienes permitieron o no hicieron nada por evitar lo que pasó.

Y al final uno tiene que tener una opinión, uno tiene que despreciar públicamente estas acciones humanas. No es admisible que pasen cosas así. Por mucho que uno tenga una opinión personal, respetable también, basada en la naturaleza humana, en una observación y una experiencia que muchos podemos corroborar.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sobre el 11-s

  1. MadeByMiki dijo:

    Gracias por el retro-link, me alegro mucho de que te haya interesado. Evitar el pensamiento único siempre es algo loable.

    Salud!!

Responder

