Del camino a la luz desde el lado oscuro

Ya voy tomando cierta conciencia de los números básicos que me interesan como referencia en esto de los blogs. Pero, como ya dije, tampoco quiero que me obsesionen o puedan preocuparme-ocuparme demasiado.

Así pues solo voy a dejar otro de esos enlaces que de repente me parecen útiles. Se trata de uno que resuelve un problema cuando no ves aquello que en otro momento te parecería tonto no ver.

Me refiero que a veces no eres capaz de centrar, no eres capaz de despejar el camino en tu cabeza y seguro que no es más que una nube de estímulos que no deja ver, o un montón de emociones que han lanzado un castillo de fuegos artificiales cegador en tu cabeza que te nubla el sentido para resolver alguna cuestión. Sin esa nube delante, de otra manera, tu mente no sería más que un gran inmensidad de espacio libre para desplazarte, una gran cantidad de claridad que te permite desplazarte hacia cualquier parte, te permite expresarte en toda plenitud, sin ningún obstáculo.

Supongo que no es necesario tener mucha experiencia en la vida para recordar, para saber distinguir aquellos momentos en que uno lo ve todo claro, en que se hace la luz y no tiene problemas para decir y hacer lo que quieres en ese momento, y por otro lado, saber reconocer que hay momentos en que esa claridad, se torna oscuridad y sin saber por qué uno parece torpe y lento, incapaz.

Esto de escribir para publicar tiene el problema de ahí afuera puede haber alguno que estará pensando “esto que dices es de perogrullo”, pero seguro que habrán otros muchos que pensarán que a ellos les pasa y no sabían cómo explicarlo. Por añadir otro grupo, antes de que me canse de lo largo que se está haciendo esto, diré que seguro que hay otro grupo que piensa que esto mismo se puede explicar mejor, en menos palabras, e incluso habrá quien tendrá a mano un montón de frases ya dichas por otros antes (y seguro que mas famosos que yo).

El enlace:

http://www.diashabiles.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s