y de los blogs de otros ¿qué?

a veces leo algún blog interesante, escogido al azar, fruto de esas asociaciones que te llevan desde un punto de partida con un objetivo más o menos concreto a un final inesperado.

Hablar de otros blogs quizá no sea muy práctico si puedes recomendar varios en una lista como he visto en otros blogs. Pero ahora mismo no pienso en hacer una gran lista de blogs favoritos. Simplemente quería recomendar uno que me ha interesado. No tiene por qué ser interesante para otros, pero para quien le interese este tipo de temas, puede ser un lugar que visitar con frecuencia. Así pues dejaré el enlace y puede que lo recuerde pasado un tiempo y vuelva a visitarlo. Como hay varias entradas interesantes no voy a concretar demasiado, sobre qué leer, aunque yo solo he revisado algunas de este año.

http://blog.alonso-businesscoaching.es/2011/02/

No sé cuantas entradas tiene el blog ni tampoco sé si hay alguna manera de saber o de informar sobre el total de entradas de un blog.

Si uno empieza a pensar en términos cuantitativos puede llegar a decepcionarse, a frustrarse a veces, pero otras veces la cantidad te da pistas de cómo hacer las cosas. Los números tienen eso: te dan la clave, te ayudan, pero también pueden hundirte la moral con una simple cifra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s