luchador o malabarista

Pensaba escribir algo sobre unas imágenes que tenía en mi cabeza.

Como no uso mucho los editores de gráficos y en general uso poco el ordenador (porque no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera mi lado estético-lúdico-curioso-imaginativo y por otro lado no se lo quiero dedicar), no me permito hacer yo mismo un collage con las ideas que quiero tener en esas dichosas imágenes que aparecen en mi mente. Es el inconveniente de tener impresa en la mente toda esa cantidad de imágenes, palabras, sonidos que nos rodean cada día.

Así pues esto es lo que he encontrado en casa google en una de esas búsquedas casi rápidas que prometen. Lo de casi está claro por qué es ¿no? Como yo a veces estoy un poco torpe y espeso, entiendo que alguien no lo vea y como un contador de chistes malo, cuento el por qué. Resulta que tu escribes ‘malabarista’, ‘luchador’ y ‘letras’ que son los conceptos que veo asociados a las imágenes en mi cabeza. Veo que el señor google, me da unas cuantas decenas de imágenes. Después de repasarlas todas y no encontrar la que busco (y perder el tiempo curioseando con otras que no tienen nada que ver pero, ¡pardiez! son interesantes), cambio una palabra, añado otra, y tras otros minutos perdidos en la búsqueda dentro de los resultados del señor google, certifico que lo de las búsquedas rápidas es una media verdad, de esas que se parecen a un anuncio, cuando ves o te cuentan algo que parece una cosa, pero que bien pensada no es lo que parece, o es una ilusión que se está colando en tu cabeza, con la etiqueta de ‘chorrada’. No es por alargar demasiado el rollo, pero ¿cuantas chorradas tenemos amontonadas en la cabeza que de tanto ver y escuchar se hacen tan familiares que luego uno las usa en su vida cotidiana, como si de argumentos o pruebas de algo se trataran?. ¿Y cuantas de esas chorradas nos aguantan los que nos rodean porque a ellos también le suenan, o porque ellos mismos tienen las suyas y se muestran comprensivos, ya que entienden que si no es así es imposible compartir un rato con casi nadie en estos tiempos que nos ha tocado vivir?

Y después de todo este rollo van las tristes imágenes que he conseguido.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

