tengo sueño y me voy a dormir

A veces cuesta desconectar porque siempre puedes hacer mas, en lo que se refiere a internet.

Pueden ser cosas sin sentido o actividades con sentido, pero acaba siendo algo que no aporta nada, cuando el sueño te está venciendo.

Se puede vencer el sueño cuando estás detrás de algo importante, pero muchas veces me he despertado al día siguiente y lo que era importante ayer, ya no lo es, ha desaparecido de tu mente, de tu mundo de lo urgente. ¿Donde ha ido?

A veces pienso que los tiempos, los períodos que están en los límites entre tareas y ocupaciones distintas, son artificiales, no pertenecen al ámbito de lo realmente importante.

Un ejemplo, la duración de una serie de Tv o una película. No son importantes en nuestra vida. Simplemente son una excusa más.

Y el problema es la confusión que las actividades parecidas crean en el estado de ánimo. O al contrario, el estado de ánimo crea confusión y pese a que ves una película o una serie de Tv o cualquier programa, igual que el día de antes o la semana pasada, dentro de tí no está ocurriendo lo mismo.

Pero sin embargo tú le dedicas el mismo tiempo. Lo vives de distinta manera, pero ahí te quedas. El resultado es distinto en algún sentido, pero es fácil que no te des cuenta.

Hablo de rutinas que no siempre te ocupan la vida, pero que son excusas, porque hay pocas soluciones cuando uno es alguien sin un objetivo, sin disciplina para alcanzarlo, sin ilusión por conseguir algo en la vida.

No me veo retratado en este último párrafo, pero no nos engañemos. Hay objetivos muy a ras de tierra y objetivos elevados. Cuando uno tiene un obejtivo tan a ras de tierra que ni siquiera reconoce haber conseguido con creces, o estar consiguiendo la mayor parte del tiempo, está equivocado ¿en qué?

Que nadie me diga que debe buscar un objetivo mas elevado, porque tantos pequeños objetivos no pueden tomarse en serio. No creo que sean objetivos que alcanzar. Creo que deben ser ocupaciones, entretenimientos más o menos ordenados, con cierta complejidad, mayor que el mecanismo que un botijo, pero poco más ¿no?

Y no digo que mi vida no tenga sentido y que íntimamente no siga un camino que rehuyo hacer explícito por si lo pierdo en el espacio molecular que nos rodea. ¿A esto como lo llamamos?

Bueno, si no me acuesto creo que alguien diría que son divagaciones de un somnoliento penoso.

Estos enlaces son de corte demográfico. Mañana no recordaré la población y los habitantes de estos sitios, que han motivado una búsqueda esta noche.

http://es.wikipedia.org/wiki/Haw%C3%A1i

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidad_Valenciana

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

